Testimonios

Testimonio de Coach en Nutricion Ana Karen Lopez Flores

Testimonio de la Coach Rose Mary García Pereira

Antes de conocer a Angelica me sentía paralizada por las circunstancias. Quería hacer cosas sin saber bien qué cosas. Sentia mucha tristeza y angustia por situaciones familiares, donde me sentía rehén de mis elecciones. Viviendo una rutina agotadora y en soledad interna. Frustrada como Emprendedora por no tener resultados y escondida detrás de una pantalla.

Después de implementar su programa Recupera Tu Poder, El Reto de 90 Días, he logrado resultados increíbles en todos los aspectos. Me siento colmada de vitalidad, alegría y confianza. Cambie el enfoque, me incorpore a una empresa para sociabilizar,  y me encontré con una oportunidad maravillosa tanto a nivel económico como personal. He hecho un viaje a un evento con una asistencia grandiosa, donde surgieron lluvias de ideas para trabajar en equipo, poniendo mi formación al servicio. Aplique humildemente todas las enseñanzas del reto, disfrutando el proceso cada dia. Como efecto rebote, mis hijos también han tenido grandes logros mientras yo estaba en Reto.

Ahora me siento profundamente colmada de Gratitud y mucho más cerca de la persona que quiero ser. Amanezco con una sonrisa y se que todos mis asuntos están en perfecto orden. Mis pensamientos y acciones están en constante elevación a un propósito de iluminacion. Para mi el Reto de ser mejor cada dia sigue. Todo lo aprendido me llevo para toda la vida. Gracias Angelica por tanto.

Porque ahora se quien necesito ser para poder hacer y tener aquello que me merezco.

Rose Mary Garcia Pereira

Coach Ontologico – Asesora de Ventas – Escritora

https://www.facebook.com/candelalmagourmet/

Testimonio del Coach Victor Capetillo

 

Testimonio Dra. Ada Varela Sosa Escritora

 

Testimonio Julio L. Flores Cantante

Desde que uso los audios subliminales del Programa Conciencia de Prosperidad, ha cambiado mi vida, me sentía con ansiedad, tristeza, tenía fuertes dolores de cabeza y tomaba aspirinas diariamente.
También en el nicho de ganar dinero por internet se me han abierto más puertas y después de un año de buscar la forma de ganar dinero, me Di cuenta que era yo el que estaba mal ya que atraía lo que no quería y gracias a la ayuda de los audios subliminales estoy mejor que nunca, gracias a Dios y a Angélica.

Testimonio Ana Karen L. Flores Nutriologa

Testimonio Coach y Programador Pablo Carreño

Conócelo aquí! https://www.pablocarreno.com/

Testimonio Sento Lorente,

Coach, Publiredactor de libros Best Sellers, Email Marketing y Cartas de Venta

Conocelo aqui! http://www.escritoyhecho.com/

 

Testimonio Maria Imelda Cardona,

Coach Financiera y Experta en Finanzas Personales

Conocela en http://mariaimeldacardona.com/

Testimonio Coach de Oratoria Claudia Orozco
clau_orozco
“Antes de conocer a Angelica me sentia estancada y sin visión, con muchos planes, con muchos años de preparación pero sin definición, que no merecía vender mis productos en alto valor Después de implementar su programa de creencias, he logrado valorarme, saber que soy merecedora y he comenzado a poner el valor justo a mis talleres.
Ahora me siento libre, feliz, merecedora, porque descubrí lo que verdaderamente valgo”

Claudia Orozoco
Coach de Oratoria – http://tipscomohablarenpublico.blogspot.mx/

 

“Antes de conocer a Angélica me sentía agobiada por todas las cosas que me sucedían: en mi empresa las cosas no iban bien las ventas eran cada vez más bajas, las utilidades estaban en cero, en el plano sentimental las cosas iban peor mi pareja me dejó, me sentía consumida por las deudas. Después de implementar
lo que me enseño en su Mentoría Privada 1 a 1, he logrado tener una mejor relación con mis subalternos, lograr nuevas ventas y en el plano sentimental estar tranquila aún cuando mi ex pareja decidió irse con otra persona, aunque aún faltan cosas por lograr pero estos resultados los he obtenido en tan solo 15 días, espero poder reescribir un testimonio con los próximos alcances.
Ahora me siento más tranquila y motivada porque he visto resultados donde ya me sentía decepcionada..”

ELIANA

 

laura_tomattisTestimonio para Angelica Negroe

Acudi a Angelica buscando a una experta en Marketing, pues no se me había hecho fácil ofrecer mis servicios como coach de vida, como a tantos de nosotros.

Angelica me entrevisto para saber si eramos un match, y después de exponerle lo que quería hacer me indico que percibia creencias limitantes sobre el dinero y me sugirió que las trabajara. Me sorprendi bastante, pero decidi tomarlo como retroalimentación, busque ayuda y efectivamente, había creencias que era necesario liberar y dejar ir para siempre.

Y quiero destacar que ella pudo optar por venderme su servicio de todas formas (recuerda que yo no me había dado cuenta de nada) pero prefirió ayudarme.

Tambien pudo optar por invitarme a que tratara esas creencias con ella, pues es coach, sin embargo, eligio la actitud profesional que deberíamos tener todos los coaches: me derivo con alguien especializado en el tema.

Fue por eso que espontaneamente decidi darle mi testimonio, por su profesionalismo e interes en la persona, antes que en el lucro. Sin duda la actitud de Angelica da brillo a nuestra hermosa profesión.

Recomiendo a Angelica a todo aquel que busque un profesional serio y comprometido con el éxito de su cliente.

Laura Tomattis,

Docente y Coach con PNL, Uruguay.

 Testimonio de Alejandro Calva Experto en Ecommerce e Inversor

testimonioalex2

Testimonio de Rocio Castro Experto en Ecommerce e Inversor

testimonio-angie1

Asi como ellos, yo puedo y quiero Ayudarte a Eliminar tus Bloqueos Emocionales y a Reprogramarte para la Abundancia que tu Mereces en tu Vida!

Si Estas Interesado en Aplicar para una Sesión Estrátegica Valuada en $97 usd Completamente GRATIS! Registrate Aquí!

boton-registro








PD.- Todos los Datos son tratados en forma privada y confidencial. Tus Datos No Seran Compartidos con Terceros.